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Las redes sociales como canal de ventas

 

Toda empresa tiene como fin principal conseguir los ingresos que mes a mes la mantenga ganando y generando dividendos para sus dueños, con la llegada de las redes sociales las empresas en la actualidad tiene un nuevo canal para ofrecer servicios o para realizar comprar.

Parece que fue ayer que el termino comercio electrónico nació como algo muy extraño de comprender hasta llegar a evolucionar tal como en la actualidad donde un alto porcentaje de personas compra en la red.

Las redes sociales se convierten en el canal perfecto de compra lamentablemente poco a poco las redes sociales más poderosas como Facebook y Twitter han realizado ciertos cambios que ahora provocan que la compra de publicidad con ellos sea un punto de mucha importancia para posicionar la marca.

Aun así existen dos elementos que deben de estar presentes si lo que deseas es posicionar las redes sociales como canales de compra, a continuación hablamos un poco de ello:

1. Paciencia: si no tienes paciencia poco vas a lograr en las redes sociales, claro está a menos que compres publicidad a las mismas. Aun así cualquier caso de éxito sin publicidad pagada requiere de un buen tiempo de inversión y de mucha paciencia. Aun así podemos garantizar que si la paciencia es una de tus virtudes y te gusta trabajar actualizaciones diarias el tiempo de te compensara.

2. Conocimiento: no hablamos de concomiendo del manejo en si de una red social sino mas bien del conocimiento del comportamiento de nuestros usuarios, si invertimos tiempo en conocer su comportamiento cada una de las campañas que hagamos sin lugar a dudas serán mucho más exitosas.