Print Shortlink

Lenovo P2

Lenovo P2 viene siendo un dispositivo con sistema Android, con un procesador de 8 núcleos, una pantalla de 5.5 pulgadas y con un aproximado de 4GB de memoria de RAM y almacenamiento para expandir con una MicroSD. Este teléfono se ha considerado una misión súper especial en el mercado de los Smartphones que se destacan por su potencial y buen diseño, el fabricante ha lanzado al mercado el Lenovo P2, con un sistema más avanzado que los anteriores Lenovo; el cual se dota de una amplia gama de características sistemáticas.Resetear Lenovo P2

En determinadas cuentas, el Lenovo tiene un peso de 177g, con unas dimensiones de 153 x 76 x 8.3 milímetros, mantiene una pantalla Súper AMOLED con una capacidad multitáctil de 5.5 pulgadas como se había mencionado con anterioridad, además de una resolución de 1080 x 1920 pixeles con una densidad aproximada de pixeles de 401 ppp, es un teléfono muy bien diseñado y dotado con una buena tecnología, tiene un procesador modelo Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 Cortex A53 de 8 núcleos a velocidad de 2GHz. Aparte de un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, en definitiva muy buen teléfono.

Es importante señalar, que este Smartphone tiene la disponibilidad de dos opciones para configurar la memoria, por lo que se determina que una de las versiones incluye 3GB a 4GB de RAM con unos 32GB de almacenamiento; por otra parte tenemos una RAM de una cantidad máxima de 4GB, la cual exalta el espacio hasta unos 64GB, dado que ambos modelos pueden ser expandidos por una MicroSD a un aproximado de 256 GB.

En cuanto a la cámara trasera, posee un sensor de unos 13 megapíxeles; la misma esta provista con los rasgos necesarios que son esenciales en todo teléfono actualmente, tal es el caso del modo panorámico y el enfoque táctil, el sensor de la parte delantera es de 5 megapíxeles, dado que sería de un rendimiento máximo; sale del paso de buena manera con las selfies, las video llamadas, entre otros tipos de cosas que pretendamos.

Ahora bien, el Lenovo P2 tiene una batería de más de 5000 mAh, lo cual es un sueño hecho realidad para cualquier persona ya que lo más incómodo es tener un teléfono que la batería no dure ni media hora en continua actividad. Esto es solo el comienzo de las extraordinarias especificaciones de lo que entorna a este dispositivo marca china.

Gracias a la tecnología cada día salen al mercado teléfonos con más eficacia, compactos y finos independiente del tamaño de la pantalla por lo que se aprovecha al máximo el espacio. Se hace énfasis en que la batería del Lenovo P2 puede ofrecer un aproximado de 78 horas de llamadas y unos 770 horas sin ninguna actividad en comparación al Moto Z Play que solo posee una batería de 3510 mAh, lo que le permite llegar a un máximo de 50 horas dándole una variedad en el uso. Por consiguiente, el tamaño de la pantalla con una resolución Full HD, le permite al usuario ver videos, películas, hasta jugar por periodos de largas horas, aparte el terminal viene con un sensor en la parte trasera de unos 13 megapíxeles, y el de la parte delantera de unos 5 megapíxeles lo que admite tomar selfies de gran calidad.

Sin lugar a dudas, este es un gran teléfono y accesible para cualquier persona en comparación a otros de la alta gama que son muy costosos, Lenovo P2 es un dispositivo creado para aquellas personas que les gusta tener una constante actividad, por un largo periodo de tiempo, lo que es considerado el mejor teléfono con la duración de batería más larga hasta el momento. Comprarlo es una buena inversión de lo cual no se arrepentirá.

Foto de movical.net